Nosotros

SKIN PATAGONIA

Somos distribuidores oficial de

DERMIK LABORATORIOS

Tienda Online de Productos de Cosmética Profesional

SKIN PATAGONIA

Nuestra empresa nace en la hermosa Patagonia Chilena en la Región de Aysén. Ante esa inmensa belleza y naturaleza exorbitante nace la idea de hacer llegar hasta los gabinetes profesionales y a las personas en sus hogares productos para deleitarse cuidando la belleza y naturaleza de nuestra piel.

Skin Patagonia trabaja con productos profesionales de las marcas Dermik y Levinia que son utilizados diariamente por miles de personas en sus hogares y por profesionales de la cosmética a nivel nacional. Todos los productos que comercializamos son productos cosméticos de calidad profesional. 

Logo Dermik Transparente

DERMIK LABORATORIOS

Es Líder en Cosmética Profesional con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de productos específicos de la Estética Integral. Sus productos Cosméticos poseen principios activos más concentrados a diferencia de otros de venta masiva lo que hace que los resultados sean visibles en menos tiempo.

Cuenta con diversas Líneas Profesionales para tratamientos Faciales y Corporales tanto para su uso en Gabinete Profesional como en el Hogar. Todos los productos Dermik están registrados por el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile).

logo levinia Transparente

LEVINIA TE RECOMIENDA

Una limpieza diaria suave y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener su piel sana. Los productos para el cuidado de la piel de calidad, elegidos para adaptarse al tipo de piel específico y al problema cutáneo, pueden proteger la piel facial frente a influencias externas agresivas, como el sol, los climas calientes y fríos y la contaminación atmosférica. 

Productos Dermik y Levinia

Descubre nuestra tienda online

Trabajamos con los mejores productos de calidad profesional con los principios activos más concentrados, lo que hace que los resultados sean visibles en menos tiempo.

PRODUCTOS

Conoce, explora y vitrinea para seleccionar  tu(s) producto(s) favoritos

PAGOS ONLINE

Luego anda al carrito de compra y selecciona el medio de pago online

DESPACHOS

Dentro de la ciudad de Concepción despacho gratuito

Abrir chat