LEVINIA

Línea de cremas

logo levinia Transparente

Cosmética Profesional

Facial y corporal

Los productos Levinia son esenciales para tus tratamientos faciales y corporales.

Con diversas líneas de productos se pueden realizar tratamientos para: pieles secas y deshidratadas, tratamientos anti-envejecimiento, recuperación facial y  tratamientos para pieles grasas y con acné.

A continuación, te invitamos a ver en detalle todas nuestras líneas de productos ¡Conócelos!

Linea Algaia

Línea Algaia

Tratamiento Corporal indicado para la Celulitis, Flaccidez, Obesidad Localizada y Modelamiento de zonas específicas del cuerpo. Contiene Algas Chilenas continentales e insulares (Isla de Pascua).

Base Facial

Línea Base Facial

Los productos que componen la Línea Base Facial son esenciales para complementar cualquiera de los tratamientos faciales Levinia.

Linea Programm R 2

Program R-2

PROGRAM R-2 de LEVINIA, es un Programa de Recuperación Facial que combate la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, sequedad y menor capacidad de regeneración celular, propias del envejecimiento profundo.

Levinia Linea Biomarinne

Línea Biomarinne

Tratamiento facial para pieles deshidratadas, envejecidas y con flaccidez. Recomendada a partir de los 30 años. Reúne los mejores y más efectivos principios activos marinos, que combaten eficazmente la flaccidez y la deshidratación.

Levinia Linea Maquidai

Línea Maquidai

Maquidai de Levinia, es un tratamiento facial antioxidante-antiedad, basado principalmente en el gran poder antioxidante del Extracto de Maqui sobre la piel.

Linea Control Seb Skin Patagonia

Línea Control Seb

CONTROLSEB de Levinia, es un tratamiento integral para devolver el equilibrio a la piel, cuando padecen de hipersecreción sebácea. Indicado para pieles grasas y seborreicas.

linea murticel

Línea Murticel

MURTICEL de LEVINIA , es un Tratamiento Corporal indicado para la Celulitis, Flacidez, y Obesidad Localizada. Utiliza el concepto de Tensoterapia Bio-Activa. Entre otros activos contiene Yodo, Extracto Dual de Murtilla (hojas y fruto) y hojas de Murtilla micropulverizadas.

Línea Reducien

REDUCIEN LEVINIA es un tratamiento reductor y modelador de abdomen, formulado para suavizar el aspecto abultado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. Su aplicación Flash facilita la técnica de preparación, aplicación y tiempo de secado.

LEVINIA TE RECOMIENDA

Una limpieza diaria suave y un buen cuidado hidratante ayudan a mantener tu piel sana. Los productos para el cuidado de la piel y elegidos para adaptarse a ella pueden protegerla frente a influencias externas agresivas como: el sol, los climas calientes y fríos y la contaminación atmosférica. 

Abrir chat