DERMIK

Línea de cremas

Logo Dermik Transparente

Cosmética Profesional

FACIAL Y CORPORAL

Los productos profesionales Dermik son utilizados diariamente por miles de personas en su hogar y por profesionales de la cosmética. Todos los productos Dermik son productos cosméticos de calidad profesional. Sus principios activos concentrados hacen que los resultados sean visibles en un corto periodo de tiempo.

La gran variedad de productos Dermik permite realizar una cantidad importante de tratamientos para la piel, ya sea que tengas las piel seca, envejecida, piel sensible, con ojeras, entre muchas otras aplicaciones.

A continuación, te invitamos a ver en detalle todas nuestras líneas de productos ¡Conócelos!

Organic Leaves

Línea Organic Leaves

Tratamiento facial que mejora la involución del envejecimiento cutáneo gracias a las poderosas propiedades antioxidantes y revitalizantes del Extracto de Chaura sobre la piel.

Aqua Imanhi

Aqua Imanhi

El tratamiento IMANHI proporciona una hidratación intensiva, profunda y duradera gracias a sus activos únicos que captan y retienen el agua en la piel como un auténtico imán de agua.

CellMater​

Línea CellMater

CELLMATER de DERMIK, es un tratamiento en base a células madre, las cuales ayudan a mejorar la reproducción celular reparando los signos del envejecimiento. La edad recomendada es a partir de los 50 años.

Linea Body Basic Dermik

Línea Body Basic

Los productos que componen BODY BASIC se pueden clasificar en tres fases de acuerdo a la acción específica que se requiere en los tratamientos: Acción Exfoliante, Acción Crio-Activador y Acción Termo-Activadora.

Emerging Men

Emerging Men

Emerging Men de DERMIK, es un tratamiento facial para hombres con propiedades hidratantes, energizante, reestructurante, las cuales previenen y retardan los signos de envejecimiento prematuro, producido por el paso de los años y la fatiga cutánea a la cual se ve sometida el hombre constantemente.

Svelthus

Línea Svelthus

SVELTHUS de DERMIK es un programa anticelulítico altamente especializado para abordar el inesticismo de la celulitis. Su característica más importante es el programa de Desinfiltración Dual. Aborda celulitis blanda flácida, dura fibrosa, edematosa.

Professional Set

Professional Set

Los productos que componen PROFESSIONAL SET son cosméticos esenciales para complementar cualquiera de los tratamientos faciales DERMIK.

Dermik Delisens

Delisens

DELISENS de DERMIK, es un tratamiento especializado que restablece la función de la barrera natural, protegiendo a la piel de las agresiones del medio ambiente, ayuda a reducir la irritación, rojeces, aumentando el confort de las pieles sensibles y delicadas.

C+E Sinnergy

C + E Sinnergy

El tratamiento cosmético profesional para pieles con envejecimiento prematuro C+E SINNERGY contiene colágeno y elastina en altas concentraciones, los cuales actúan en forma sinérgica en la piel

Botulift Dermik

Botulift

En BOTULIFT se unen dos principios activos, uno de origen sintético y otro de origen vegetal, que actuando conjuntamente alisan las arrugas de expresión y biológicas, logrando una piel rejuvenecida con efecto “lifting”.

Pure Skin

Normal Pure

NORMAL PURE de DERMIK, es un tratamiento especializado para atender las necesidades de las pieles grasas y mixtas. Debido a su alta tecnología infiltrante permite llegar al interior de los poros para regular su hiperactividad junto con controlar la flora bacteriana y producir una hidratación fisiológica.

Essencial Line

Essencial Line

ESSENCIAL LINE de DERMIK, es un tratamiento nutritivo bioestimulante recomendado para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de piel. Contiene principios activos esenciales que mejoran las condiciones de la piel para reforzarla contra el envejecimiento prematuro

DERMIK LABORATORIOS

Dermik Laboratorios es Líder en Cosmética Profesional con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de productos específicos de la Estética Integral. Sus productos Cosméticos poseen principios activos más concentrados a diferencia de otros de venta masiva lo que hace que los resultados sean visibles en menos tiempo.

Abrir chat